Nada en la nevera

Arquitectura, Diseño, Cocina y más.

The Great Burger, Tokio.

Siguiendo con este nuevo apartado de Nada en la nevera dedicado a viajes, restaurantes y otras lugares de interés os presentamos The Great Burger: una particular hamburguesería en Omotesando, un afamado barrio tokiota donde disfrutar de buena arquitectura. Los que hayan visitado Tokio sabrán de lo complejo de su entramado urbanístico (las calles no tienen nombres) así que os paso un link con la localización exacta para evitar mareos (aunque toda ayuda es poca).

Nada que ver tienen estas delicias de carne con cualquier hamburguesa probada hasta el momento. Desde su carta de carnes pasando por su elaboración podemos encontrar hamburguesas con aguacate, estilo teriyaki, con gorgonzola o una clásica cheeseburger. Un local pequeño, con mucha personalidad y un servicio simpático y amable son las otras dos guindas de este lugar especial para nada en la nevera.

PD. Les agradecemos la peculiar estantería que decoraba el local porque desde el pasado noviembre es la nueva cabecera de Nada en la nevera 🙂

http://www.the-great-burger.com/

Anuncios

No comments yet»

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: