Nada en la nevera

Arquitectura, Diseño, Cocina y más.

Standbikeme, una nueva forma de entender la bicicleta nace en Valencia

La conjunción mágica de tres amigos con perfiles procedentes del diseño industrial y la arquitectura sumada a una excelente dirección de arte ha dado como resultado la reciente presentación pública de Standbikeme: una gran idea y proyecto convertido en realidad a través de su nuevo sitio web www.standbikeme.com. La idea es sencilla pero con miga, tres perfiles creativos con una pasión común: la bicicleta. Ya hemos visto otros casos donde el éxito de un proyecto empresarial radica en su componente creativa más que en la financiera y cómo grandes proyectos arrancan en garajes y estudios con escasísimos presupuestos y grandes dosis de esfuerzo y noches en vela. Y si no que levante la mano el que no haya sentido una pícara envidia sana de aquél que da con una idea de negocio que aúna pasión, dedicación y disfrute. Pues ellos lo han logrado conjugando un fondo empresarial con un marco pasional donde cada encargo se convierte en un nuevo reto a superar. Como dictan en su web: «cada bici es un proyecto de diseño, único y adaptado a tus gustos y necesidades.» Todo un sueño para cualquier profesión creativa, reinventarse a cada paso que se da. Desde aquí quiero transmitir mi enhorabuena al equipo formado por Javier Gómez, Antonio Orero y Nacho Pitarch.

El proceso es claro; quieres una bici -dando por hecho que las que se venden en las tiendas o bien no te interesan o bien las que te interesan no puedes pagarlas-. Pues ellos te plantean un proyecto adaptándose estrictamente a tus necesidades, presupuesto y estilo. Dan una respuesta única a unas premisas únicas, las tuyas. La fuerte carga de personalización es la clave del proyecto; es lo más parecido a hacerse un traje a medida (sobre todo a medida de tu bolsillo) pero en lugar de traje te llevas una bici, que seguro que le sacas más partido.

Son majos, cercanos, conscientes de la realidad de mercado y sobretodo muy muy buenos en su trabajo; dejarse llevar por su criterio es garantía de éxito. Y si no te lo crees date una vuelta por estas excelentes fotos de Amparito Sebastiá o visita su web.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

1 comentario»

  Linda Susan wrote @

Soy una bicicletera y estos proyectos se agradecen. Aunque solo quería decirte que acabo de descubrir tu blog y me encanta. Felicidades!


Deja un comentario